TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA ENVÍO DE PRODUCTOS REFRIGERADOS

En nuestros Términos y Condiciones debes aceptar las siguientes condiciones para envío de productos refrigerados:

  1. Nos has invitado a que te enviemos productos refrigerados a solicitud tuya, sabiendo que existe la posibilidad de que los productos se retrasen en el tránsito y/o puedan viajar en condiciones en las que no permanecerán refrigerados según lo recomendado por el fabricante.
  2. Aceptas que los productos aún estando fuera de la cadena de frío se mantienen seguros por períodos de tiempo (aprox. 24 horas).
  3. Aceptas que nos esforzamos por enviar paquetes con artículos refrigerados lo más rápido posible, pero tienes la responsabilidad de proporcionar una dirección precisa para la entrega y estar disponible, o coordinar  que alguien esté disponible para recibir el paquete por ti y colocar artículos refrigerados recibidos pronto en el refrigerador.
  4. Nos indemnizas de cualquier responsabilidad por los productos en los casos en que no puedan ser entregados por errores u omisiones en la información de entrega que nos has proporcionado, porque no haya alguien que los reciba, demoras en la entrega por parte de la transportadora ocasionadas por clima o eventualidades, o si el transportista por dificultades en el acceso no pueda dejar el paquete en la dirección que ha proporcionado.
  5. Aceptas que tienes la responsabilidad de inspeccionar los productos recibidos en busca de signos de que no sean aptos para el consumo e informarnos cualquier inquietud dentro de las primeras  24 horas.
  6. Aceptas que para el envío de productos refrigerados, el servicio de envío empleado devolverá los paquetes al local si nadie los ha recibido, lo que pone en riesgo los productos, por lo que será necesario retirarlos de mimo o solicitar de nuevo el domicilio cancelando el valor del envío nuevamente. Te recomendamos enormemente que te asegures de que alguien estará allí para aceptar la entrega.